JKD Technology es una empresa fabricante profesional de máquinas de grabado, plotter de corte, enrutadores de mármol CNC, máquinas de grabado láser, máquina de marcado láser de fibra y máquinas de grabado de moldes.

El objetivo de JKD Technology es obtener los mejores productos, precios competitivos y un servicio integral de postventa para sus clientes. Al igual que, ofrecer la solución más adecuada y un servicio profesional, persistir en los requisitos del cliente, ofrecer alta calidad, precios razonables y brindar un servicio cordial que han formado un modo de servicio único.

Cabe destacar que sus productos son ampliamente utilizados en mármol, carpintería, muebles, publicidad, exhibición, decoración, artesanía, electrónica, construcción de modelos, hardware molde, impresión, sello, etc. Teniendo así una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de diferentes industrias. Alta velocidad, alta precisión, alta estabilidad y fácil manejo operativo son algunas de sus ventajas en general.